El baño

En Casa de un conocido inexplicablemente aparecen manchas de color negro por todo el Baño en un principio solo eran rayas como las de un lápiz dibujando grietas pero luego aparecieron manchas que eran de un color anaranjado luego se fueron haciendo negras y por fin marrones oscuro, quisiera una explicación y solución al problema.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a alguna reacción química, ¿lo has comprobado?
Lo primero es comprobar que no haya habido alguna pérdida de agua que mezclada con el cemento o metal de las cañerías haya provocado alguna reacción química.
Como investigadora en estos temas, yo levantaría la bañera, la quitaría y pondría otra nueva, creciorándome que no haya habido lo dicho anteriormente.
Si cuando coloquéis la bañera nueva vuelve a ocurrir lo mismo, ya nos plantearíamos que el origen de ello puede ser algo "raro".