S. Xiii

Necesito encontrar un texto, sea cual sea, del libro "Diálogo o disputa del critiano y el judío", comienzos del s. XIII.
De no ser posible, también me servirían textos en prosa del mismo siglo (que no sean de Alfonso POR o posteriores a él).
Lo ideal sería alrededor de unas 30 líneas y que la edición estuviera lo menos retocada posible.
Muchísimas gracias y espero que tengas suerte.

1 respuesta

Respuesta
No puedo asesorarte, pero te puedo recomendar a alguien que sí podrá asesorarte. Su nombre es Gustavo. Le podes decir que le escribís de parte de Pablo Besaron, que soy yo. Su e-mail: [email protected]