Pueblo

¿Por qué hitler y mussolini se ganaron al pueblo?

1 Respuesta

Respuesta
Porque sus ideologías eran lo mejor para el pueblo.
Por una parte patriotismo: Amor a su pueblo y a su tierra y exaltación de la nación en la que viven, sentimiento de estar orgulloso de su país, política en beneficio siempre del país.
Y por la economía estatal anti capitalista, que supongo que debes saber lo que es. Consiguieron no tener paro, y toda la población tenia una vida más que digna, y en alemania todos los obreros tenían coche (volkswagen) cuando en el resto de europa solo los ricos tenían coche, instauraron las vacaciones pagadas, mussolini instauro las 8 horas de trabajo diario, etc...