Gato

Hola Bebetinho:
Tengo un gato que tendrá dos años + o - y mi pregunta es la siguiente,
¿Debería castrarlo? ¿A qué edad se ponen en celo? ¿Y si lo hago castrar eso hará que su orina no tenga tanto olor?
Desde ya muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Efectivamente, creo que sería bueno que lo castraras, ya que con esto disminuye su orina hedionda, su desesperación por salir y, lo que es aún más importante, disminuye su riesgo de contraer enfermedades virales mortales de los gatos, ya que la mayoría de éstas, se transmiten a través de la saliva, durante las peleas.
Por último, aclararte que los gatos no entran en celo, son las gatas las que lo hacen y el olor atrae a los machos y los desespera. Es una buena edad para castrar a tu gato.
Suerte.