Newton y el pensamiento moderno

Hola traductorx
Mi pregunta es ¿De qué manera influyeron las ideas de Isaac Newton en la época moderna?
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que fue el parte aguas científico del siglo XVIII, ya que a partir de la formulación de la ley de Gravedad se desencadenaron muchas otras fórmulas físicas que ayudaron a mejorra el conocimiento del movimiento planetario, solar y cosmogónico, además de explicar muchos fenómenos terrestres e incluso biológicos, ya que la gravedad influye de gran manera en la vida cotidiana, junto con todo esto se dio un desarrollo enorme de la ciencia en los siglos XIX y XX, con la creación de el avión, el helicóptero, el radar y otros aparatos en los que se necesita tener un conocimiento preciso de este fenómeno natural.