Dudo sobre la titulación de Historia del Arte

Hola, me llamo Tamara;me gusta la Historia del Arte, aunque sólo la conozco de haberla cursado en el bachillerato.Me gustaría que me aclarases un poco sobre los contenidos y las salidas profesionales de esta titulación. Espero tu respuesta en breve puesto que esta semana son las prescripciones en la universidad. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debo decirte que los contenidos son del tipo filosófico y artístico (historia de las artes plásticas, del mobiliario, etc.). Considero que antes de hacer una carrera como Historia del Arte, se debe tener una muy buena base de Historia General. Mi recomendación es que, si no estás muy segura del nivel de Historia del Arte en tu país; no la estudies directamente. Hacé otra carrera primero.
En Argentina, es bastante pobre el nivel de quienes egresan solamente con el titulo de Lic. en Historia del Arte.
Un beso.