"Ciudad de Dios"

San Agustín : "Ciudad de Dios"
Saludos : Ante todo, muchas gracias por vuestra atención. Me gustaría saber donde se conserva en la actualidad el libro de San Agustín titulado "Ciudad de Dios". -Catedral de Teruel (España) - Catedral de Huesca (España) -Monasterio de Siresa (España) - Monasterio de Piedra (España).
He buscado muchísimo por internet pero no doy con la solución.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte, después de buscar y buscar, me informan fehacientemente desde, "Ediciones Escurialenses" que el libro "La Ciudad de Dios".
No existe el original.
De esta obra de San Agustín se conservaron sólo manuscritos, de los cuales, en la actualidad hay impresos.
Si estás realmente interesado, quizás pueda encontrar algo referente a este tema en:
Biblioteca de Autores Cristianos (BAC). Cuyo teléfono es: 91 309 61 56 - 91309 6150
Esperando haberle sido útil,
Atentamente. Xisco.
Espero que la respuesta te ayude en algo, valórala como creas conveniente, co he podido localizar más información,
un abrazo..//
Me has ayudado mucho.
Yo pensaba que realmente existía un original. Aunque había mirado mucho por internet y preguntado en este portal.