Respuesta y pregunta

Saludos :
Para tener conocimientos sobre la Historia del Comercio visiten:
http://www.uaca.ac.cr/acta/1999may/gmalvss2.htm
Y mi pregunta...
Las reinas aragonesas se trasladaban a Huesca (España) para alumbrar a su primogénito, pues era una tradición, pero ésta se rompe definitivamente al nacer un rey, ¿Cuál?.
-Alfonso II
-Alfonso I
-Jaime I
-Ramón Berenguer IV
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego el que no nació ni tan siquiera en España fue "Jaime I el Conquistador".
Jaime I, nació en Francia, en la ciudad de Montpellier en el año 1208, muriendo en Játiva.
La respuesta te la dejo así, simplemente con el año de su nacimiento y de su muerte, así como el lugar donde nació, pues creo entender que no pides nada más.
Esperando sea de tu conformidad, espero tu comentario y que la valores como mejor creas.
Atte. Xisco.//