Apellidos italianos en Argentina

¡Hola! Me gustaría saber por que abundan tanto los apellidos ¿-§ïianos en Argentina. ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La razón de que en Argentina abunden los apellidos italianos, alemanes, ingleses, holandeses, es porque durante las dos Guerras Mundiales hubo muchos movimiento migratorios hacia aquella zona.
Además, la mayoría de los alemanes, por ejemplo, eran judíos, por esa razón, en Argentina hay tantos psiquiátrasd, pues los judíos alemanes eran grandes doctores en psiquiatría.