Ayuda extranjera durante la guerra civil

¡Hola! Me gustaría saber por qué exactamente la Sociedad de Naciones y los países democráticos como Gran Bretaña y Francia no ayudaron a los republicanos durante la guerra civil, ¿acaso tenían algún interés en que ganaran los nacionales?
¡Gracias!
Respuesta
Te voy dar la dirección de mi página, donde podrás encontrar la respuesta. Para adelantarte algo, te diré que hubo un importante juego de intereses políticos y económicos y a muchas potencias les interesaba la victoria nacional.
La dirección es
http://www.fortunecity.es/imaginapoder/humanidades/587/civil.htm