Mariana Pineda y su bandera

Hola.
Desde hace tiempo tengo una duda sobre la bandera que bordo Mariana Pineda.
Vamos a ver, he oído varias opiniones.
Unos que la bandera en la que bordo las palabras "Libertad, Igualdad y Ley" era roja y gualda, otros que si era tricolor y otros que si era un simple trozo de tela.
¿Cómo era esta bandera?
Gracias.
Respuesta
La bandera que bordó Mariana Pineda era tricolor y llevaba las palabras LEY, LIBERTAD, IGUALDAD. Para más información puedes visitar la página http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/efemerides/mayo/interna/euro26.htm.