Hjudia

Tengo que hacer un tp sobre el nazismo en argentina
Y como consigna me dieorn para leer el libro de emilio corbiere "estaban entre nosotros" y quisiera saber si tienes algo echo sobre este tema o este libro para poder estudiar para mi oral, ya que el libro lo leí, pero me falta refuerzo, muchas gracias
laura

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios trabajos sobre el nazismo en Argentina. Yo te aconsejaría que vayas a la biblioteca del Seminario Rabínico Latinoamericano en la calle Jose Hernández 1750 en el barrio de belgrano. Abre de tarde de 15 a 19 hs de lunes a jueves y allí encontraras material. Pregunta a la bibliotecaria y dile que vas de parte del Dr Mario Saban y que necesitas su ayuda. Un beso Mario Saban