JOSELP y sus locas preguntas.

Soy curioso de natural, y mi pregunta es:
¿Por qué JOSELP hace tantas preguntas raras?
En algún lugar de aquí he leído que se trata de un concurso, pero me gustaría saberlo por boca del mismo JOSELP, que por una vez haga él de experto.
De todos modos, continuaré contestando tus preguntas cuando me sea posible.
:P

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se trata de una especie de concurso de una enciclopedia y lo que no pueden responder a partir de ella nos lo preguntan a nosotros, y lógicamente tratamos de responder lo mejor que podemos.
En fin.