El Personaje

Según su propio criterio, ¿cuál ha sido el personaje del historia del humanidad que más ha sido recordado?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien indicas en tu pregunta la respuesta no puede ser del todo objetiva ya que seguramente será distinta dependiendo la cultura. Pero tratando de ser abarcativo, sin duda serán los líderes de los tres movimientos religiosos más importantes (en número de seguidores) es decir Jesús, Mahoma y Buda, entendiendo a cada uno de ellos como sujetos históricos, y siendo todos de comprobada existencia más allá de creencias particulares de cada religión
Bien. Algo así tenia en mente. Y creo que el orden de importancia esta bien, dado que Jesús fue ese personaje que partió la historia de la humanidad en dos, ya que todo acontecimiento histórico se data según sea antes o después de su nacimiento (AC - DC), y todo el mundo sin importar su religión, celebra su nacimiento cada año cuando llega navidad. Es pues "El Salvador".