Tu contrincante

Bonjour gran capitán, no he podido evitar advertile en la sección de historia compitiendo con mi fama, y con le de un tal arq o algo así, experto con el que ya he tenido experiencias no muy agradables, en definitiva, es un idiota. En fin, me he dirigido a usted, grancapitan, porque a pesar de que soy historiador, hay cosas que no llego a entender y que me gustaría que contestara.
Podrías hablarme, extensamente si es posible, de la guerra de la independencia española. Este tema me interesa mucho, y me gustaría que me aclarara como fue la extensión del dominio francés en españa, y que batallas importantes sucedieron en esta guerra(especialmente si me explica algo de como les fue a las ciudades Cádiz y San sebastián en esta guerra). Muchas gracias.
Imagino que usted no se habrá fijado en mi, pero incluso contestamo los dos una misma pregunta, la de la "diada", que por cierto, yo saque más puntuación que usted en esta pregunta, y no es por vacilar, claro.
Gracias de antemano y contésteme lo antes posible por favor, puntúo bastante bien.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre, como usted sacó más puntuación que yo, supongo que podrá responder también mejor a esta pregunta.
Hombre, no me voy a responder a mi mismo, obviamente, pero da igual, ya me has respondido, pues te hice la misma pregunta dos veces diferentes, y en una de ellas me respondiste(no en esta, claro). Gracias por responderme, espero que no sienta algún tipo de rencor hacia mi persona, al fin y al cabo los dos somos de la misma calaña, buena suerte y adiós.