Apellidos de judíos

Hola experto quizá no sea muy apropiada mi pregunta a su especialidad, pero si me podría proporcionar alguna ayuda acerca de donde conseguir apellidos de origen judío.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, todas las embajadas de países importantes tienen sus páginas web propias:
www.embajada-israel.es/
La embajada de Israel trabaja activamente para ayudar a recuperar las raíces judías de muchas personas, así que seguro que le prestarán ese servicio sin problemas.
El problema podría venir del concepto "apellido judío".
...|.\\."./.|
.../._......_.\\
.../.{|}..{|}.\\.._
....\\==..Y..==/(..\\
......;-._^_.-;...)..)
...../....\\_/....\\./../
.....|....(T)....|/../
.../.|...|...|...|\\/
...\\.|...|__|...|/
...'""'...'""'
¿Y quiere decir que tengo que ir a la website de la embajada de Israel? si es así, ¿En todo caso entregan esta información a cualquiera como yo?, cual es en todo caso esa web, no sabia que las embajadas tenían sus propias páginas.
Acerca de la Biblia, es muy dudoso partiendo de que esos libros fueron escritos por muchos autores, y dudo de que hayan sido judíos como muchos creen.
Espero me aclare gracias.
Le agradezco mucho, ¿pero una ultima aclaración me podría explicar acerca del concepto que dice ud. apellido judío?
Gracias
En la Biblia, supongo, o en un consulado de Israel. La web de la embajada aportará información al respecto.
...|.\\."./.|
.../._......_.\\
.../.{|}..{|}.\\.._
....\\==..Y..==/(..\\
......;-._^_.-;...)..)
...../....\\_/....\\./../
.....|....(T)....|/../
.../.|...|...|...|\\/
...\\.|...|__|...|/
...'""'...'""'
En realidad soy yo el sorprendido ante semejante concepto, en EEUU por ejemplo, se denomina apellidos de origen judío a los apellidos askhenazies, cuyo verdadero origen es alemán. ¿Existen apellidos judíos?. Solo los que tienen antecedentes bíblicos.