Egipto

Quisiera saber inversiones sobre Egipto y las crisis que hayan tenido o tengan para realizar un trabajo.Links

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. ¿Quieres conocer quienes son los grandes inversores en Egipto y la cuantía de estas inversiones?. ¿Crisis económicas o políticas?.
Como dato principal te diré que el mayor inversor en Egipto fue la antigua URSS. La cuantía de sus créditos está aún por determinar, pero fue enorme, tanto en armamento, apoyo técnico, materias primas como créditos.
Urogalla ( Del antiguo Gran Capitán).
Más bien quería saber sobre todo aquello que tenga que ver con la financiación de Egipto.
¿La financiación de Egipto hoy por hoy?. Pues se basa en tres fuentes de divisas:
-Los créditos militares y de desarrollo de los EEUU.
- Las exportaciones agrícolas.
- Los derechos del canal de Suez.
-Los créditos para el desarrollo del banco mundial.
- Las divisas del turismo.
Urogallo (gran capitán)