Cervantes

Hola, sbrias decirme, ¿cuáles son las aracteristicas más relevantes de la forma de escribir de cervantes?
Respuesta
Cervantes, fue uno de los primeros, como dice el mismo, en escribir novelas en castellano, ya que muchos autoresd de la época se dedicaban a traducir obras de otros países. Era muy autocritico, y lo hacia patente en sus libros, también aprovechaba en sus libros, para criticar a clases sociales, oficios(como lo hace en la novela "el licenciado vidriera", donde critica a diversidades de oficios.