Despido con contrato de Obra o servicio determinado

hola, después de 2 años y 9 meses, me han despedido y me quieren dar sólo 8 días por año, alegando que ha sido por finalización del proyecto, lo cual no es verdad, han querido reducir plantilla y ya, durante ese tiempo participe en varios proyectos que aún no se han acabado, otra anomalía es que en el contrato pone que el trabajador prestara servicios como Electrónico y yo era Informático, con el tiempo que he trabajado mi contrato no pasa a indefinido? Cuantos días por año me deberían pagar? Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Salvo mejor respuesta por algún otro compañero. Con ese período de tiempo y con contrato de obra, no se puede considerar indefinido. La indemnización es correcta de 8 días por año. Que no hayan finalizado los proyectos no quiere decir que tengan que mantener a todo el personal hasta su finalización, sino que según va disminuyendo la carga de trabajo disminuye la necesidad de personal.

Espero haberte dado cumplida respuesta y lamento lo del despido.