Firma contrato

Hola a todos, y gracias de antemano.
Para resumir:he estado trabajando 1 mes en una empresa y solo me han dado de alta los 3 últimos días porque me puse pesado.No llegué siquiera a firmar un contrato y no quieren pagarme más que esos 3 días, ¿qué puedo hacer para cobrar lo que me corresponde?
De nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La forma legal de reclamar el importe pendiente de pago es mediante una reclamación de cantidades ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación del Departamento de Trabajo de tu Comunidad Autónoma.
Para dar fuerza a esa reclamación, de manera paralela, te recomiendo presentar denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de tu provincia para que el periodo que legalmente debías estar de alta se te cotice, eso sí, debes aportar las pruebas necesarias de tu trabajo en esas fechas (testigos, clientes, etc...)