Vacaciones de más

Hola, tengo una peluquería y un trabajador ha estado más días de vacaciones de las que le corresponden, y ahora se da de baja voluntaria con un contrato indefinido sin darme preaviso de ningún día, que puedo hacer, ¿se le descuentan los días que ha disfrutado de más de vacaciones?, ¿Se le descuenta salario por no avisar con tiempo de antelación?, espero que me responda porque no se que hacer, un saludo y gracias.
Respuesta
Exactamente cuando le haga el finiquito le descuenta las vacaciones que se ha cogido de más y si estaba indefinido también los días de preaviso rn los que no preaviso, de todas formas hay que ver lo que dice el convenio colectivo del sector.