Calculo indemnización

La indemnización por fin de contrato de obra que establece el convenio colectivo de la construcción de la provincia de A Coruña, es un 4,5 % sobre los salarios devengados durante la vigencia del contrato. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué retribuciones tengo que tener en cuenta?
La retribución según el citado convenio está formada por: salario base, plus de asistencia, ¿plus de transporte y 2 gratificaciones extraordinarias? ¿Cómo tengo que hacer el cálculo?
Respuesta
La indemnización por fin de contrato de obra que establece el convenio colectivo de la construcción de la provincia de A Coruña, es un 4,5 % sobre los salarios devengados durante la vigencia del contrato. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué retribuciones tengo que tener en cuenta?
La retribución según el citado convenio está formada por: salario base, plus de asistencia, ¿plus de transporte y 2 gratificaciones extraordinarias? ¿Cómo tengo que hacer el cálculo?
Por un error en la web, salió nuevamente tu pregunta en vez de la respuesta adecuada, paso a responderte nuevamente:
Debes tener en cuenta las retribuciones que establece el Convenio como base (Salario, Plus Asistencia y Pagas), ya que el plus de transporte es una retribución extrasalarial que no se integra en las anteriormente citadas.