Bajas laborales

Me gustaría saber si estando de baja mi empresa me puede despedir, incluso pagándome la máxima indemnización por despido improcedente. Gracias
Respuesta
Aún estando de baja la empresa te puede despedir, con la excepción de si se trata una baja por maternidad ya que se consideraría un despido nulo.
La empresa puede reconocer la improcedencia del despido y pagar la indemnización que establece la ley o una cantidad superior para que no se vaya a juicio.
Además si deposita la cantidad en un plazo de 48 horas a contar desde la fecha del despido en el juzgado, se interrumpe el plazo de los salarios de tramitación.