Reducción jornada

Tengo una trabajadora que me ha pedido por escrito reducción de jornada por cuidado de un hijo menor de 6 años donde me especifica el horario que va a hacer a partir del día 12 de Septiembre, sin embargo ¿no debería también concretar en el escrito hasta qué fecha quiere la reducción de jornada?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los trabajadores tendrán derecho a una reducción de jornada de al menos un tercio y un máximo de la mitad de la duración de esta, con la consiguiente reducción de proporcional de salario.
El trabajador dentro de su jornada ordinaria de trabajo tendrá derecho a determinar el horario y duración de estos permisos y deberá preaviasr al empresario con 15 días de antelación, en que fecha se incorporará a su jornada ordinaria.
Por lo tanto no lo tiene que hacer en el escrito inicial de petición de reducción de jornada.