Duda urgente

Hola yo tengo un contrato indefinido pero a tiempo parcial, es decir trabajo 5 h. Diarias de lunes a sábado. Me gustaría saber si la prestación económica recibida durante la baja se aplica en base a la ultima nomina cobrada o se hace una media de las 3 ultimas.
También me gustaría saber si la base reguladora ( puesto que cada mes son diferentes ) es el total computable a la Seguridad Social, o, el liquido a percibir. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se hace una media de la Base de Cotización a la Seguridad Social de los tres últimos meses, a partir de ahí se aplican los porcentajes correspondientes al subsidio de IT (60 o 75%).
La mencionada Base REguladora siempre viene determinada por la Base de Cotización a la Seguridad Social, nunca por el Salario bruto o neto.