Baja no laboral en vacaciones partidas.

Hola.
Tengo vacaciones partidas del 1 al 8 de julio y del 9 al 31 de agosto.
Estando ahora de vacaciones acabo de sufrir un accidente de tráfico y tengo para un mes de baja, con suerte me incorporaré al trabajo un poco antes de mis segundas vacaciones.
El caso, es que la empresa me ha dicho que a partir del 8 de julio, los días que tarde en incorporarme al trabajo me contarán como días de mis segundas vacaciones.
¿Es cierto que puedan hacerlo?
Soy de Barcelona
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los días que hayan transcurrido de vacaciones de tu primer periodo (1 al 8/07) estando de baja por accidente, esos si se pierden, pero la empresa no puede modificar la fecha de tus vacaciones y hacer como si las disfrutaras seguidas para intentar que las pierdas todas, así que a fecha 9 de Agosto, si estás de alta, tienes tus 3 semanas de vacaciones por disfrutar.