Ayuda urgente

Gracias por adelantado, me he marchado del trabajo, después de habisar a la empresa con 15 días de adelanto, lo malo es que he estado la ultima semana de baja, y no se si me quitan denero del sueldo, y si el finiquito y la baja se dan a la vez, por favor es urgente, no quiero que me engañen más

1 respuesta

Respuesta
Si ya habías avisado por escrito y con la antelación oportuna, no pueden descontarte nada de tu sueldo ni de tu finiquito por falta de preaviso, otra cosa es que tu sueldo de estos últimos días sea menor ya que has estado de baja y hay tres días que no se cobran, etc...
Todo se paga junto, liquidación y sueldo de los días que tengas pendientes de cobro.