Auditoria Laboral

Buenas noches, ¿no sabrás por casualidad de la existencia de algún master en auditoria laboral? Si lo conoces, haber si me puedes informar, muchas gracias.
Respuesta
La cuestión que me planteas es una a la que le veo un verdadero futuro, pero la verdad es que aunque hay alguna formación en este tema, no existe todavía una reglamentación específica en auditoría laboral lo que no lo hace atractivo para luego ejercer oficialmente como auditor (no sirve para inscribirse en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas ROAC). De lo mejor que conozco es un curso que montó ESADE conjuntamente con Mutual Cyclos, pero no sé seguro si sigue vigente.