Necesito ayuda

Llevo 24 años trabajando en esta empresa, ¿y no quiero seguir aquí más tiempo que debo hacer para que me despidan?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Legalmente no puedo asesorarle para provocar un despido ya que si usted desea irse de la empresa lo normal es que lo hiciera voluntariamente. Si no desea cobrar indemnización por despido es sencillo su caso ya que hasta en un despido procedente, si se siguen unos sencillos tramites se consigue la prestación por desempleo si lo que pretende es que la indemnicen eso ya es más complicado ya que si realmente desea irse puede ocurrir que su despido sea declarado procedente y no cobre cantidad alguna por indemnización.