Convenio de aplicación

Buenos días,
Tengo un vivero, el cuál vende directamente las flores y plantas, y cultiva dichas flores para venderlas y va a contratar a un trabajador para cuidar ese cultivo.
Tengo dudas entre si aplicar el convenio de flores y plantas o el Estatuto de los Trabajadores ya que los empleados de explotaciones dedicadas al cultivo de plantas y
arbusto ornamentales no tienen un convenio colectivo específico de aplicación, por lo
que se regirán por el Estatuto de los Trabajadores.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
No te puedo ayudar