Sindicato

Hola buenos tardes hace 3 semanas vino ugt a mi puesto de trabajo para que firmáramos en la lista yo creí que era para votar pero luego me dicen que es para ser delegado sindical, como yo no estaba cuando informaron yo creía que era para otra cosa y firme. Cuando me entere que era para delegado llame a ugt y les dije que retiraran mi firma me intentaron convencer y les dije que la quitaran.
Como no me fiaba les envíe un email y que me confirmaran que habían retirado mi firma, como no me lo confirmaban volví a llamar y me dijeron que no me adelantara a los acontecimientos y que si salia en las lista que les volviese a llamar yo les dije que reteraran mi firma y punto, como puedo asegurarme que me han quitado de la lista y si salgo en ella que puedo hacer pues ya les he dicho varias veces y por email que me quiten de la lista.
Por favor espero contestación.

1 respuesta

Respuesta
Da igual que estés en las listas porque nadie puede obligarte a que seas representante de los trabajadores, si finalmente publicaran las listas, a disposición de los trabajadores, para las elecciones, sería tan simple como tacharte de las mismas o colgar en el tablón de anuncios tu renuncia a participar en las elecciones a representante de los trabajadores.