Desempleo

Buenas noches
Mi pregunta es la siguiente, estoy cobrando la prestación por desempleode 18 meses y en 2 meses se me acaba, tengo entendido que esa prestación se puede prorrogar 6 meses más osea hasta los 24 meses en total.
¿Si no es así a que tengo derecho una vez acabados esos 18?
Tendría derecho al subsidio por desempleo,? ¿Qué cuantía seria de tener subsidio? No se. Usted me dirá.
Muchas gracias por todo
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para tener derecho a los 24 meses de prestación hay que tener más de 6 años cotizados desde que se pidió la última prestación por desempleo.
Probablemente hubieras cotizado entre 4 años y medio y 5 años, pues con ese tiempo corresponde 18 meses de prestación.
Pulsando el siguiente enlace podrás ver si puedes solicitar algo más: https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/infoPrestaciones/infoPresta.do?pagina=ag00c.html
¿Y sobre el subsidio de desempleo no me dice si me corresponde?
Sobre el enlace que me dio decirle que no funciona.
¿Hay otra forma de mirar eso?
Si no te funciona el enlace, cópialo y pégalo directamente en la barra de direcciones.
Alternativamente ve a www.redtrabaja.es, pulsa en "Información", después en "Prestaciones" y, por último, en "¿Ha terminado de cobrar una prestación y quiere saber si tiene derecho a más ayuda?".
Ahí tienes toda la información oficial sobre los subsidios y los requisitos necesarios.