Ayuda para estudiar diplomatura en relaciones laborales

Estoy terminando la diplomatura en RRLL a falta de Practicas de
Seguridad Social, no puedo acudir a las clases debido a mi situación
personal y ya he agotado 3 convocatorias y este año ya llevo 1 por lo
que me queda otra y me la quiero preparar a conciencia.
Mi
Pregunta es si conoce de algún manual que me pueda ayudar, el profesor,
que es bastante cabroncete, pone unos supuestos bastantes enrevesados y
nos exige los cálculos de las cantidades y sobre todo se centra en los
razonamientos jurídicos.

1 respuesta

Respuesta
Esa asignatura es bastante chunga, yo fui la ultima que aprobé.
El mejor manual que puedes conseguir es el "Manual practico de cotización 2009" que encontraras gratuitamente en cualquier administración de Seguridad Social de tu provincia, es el mejor y ademas esta actualizado, encontraras casos prácticos de como hacer el TC1 o la nomina.
Para razonamientos jurídicos tendrías que pillarte un libro de Derecho de Trabajo pero al ser tan extensos no son muy prácticos. Seria mejor que te repasaras la asignatura de derecho del trabajo sobre todo la parte de contratación y demás. Si tienes más dudas en este sentido dejalas por aquí, si eres de Málaga como yo te podría dejar algún apunte.