Cuantos días me corresponden de vacaciones

2 preguntas:
1- ¿Cuántos días me corresponden de vacaciones en el caso de contratos a tiempo completo por Obra o servicio determinado de 6 meses de duración?
2- En el caso de que la duración del contrato fuera de 2 meses, ¿cuántos días de vacaciones me corresponderían?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de si las vacaciones son por días naturales o laborales y depende del secrtor y convenio.
Por norma general, serian:
Para 6 meses... 15 naturales u 11 laborales
para 2 meses... 5 naturales o 3,66 laborales
¿Y en el caso de 3 meses? ¿Y cómo deben en teoría disfrutarse los días de vacaciones no enteros (caso de 3,5 días por ejemplo)?
Para 3 meses... 7.5 naturales o 5,49 laborales.
Pues como se disfrutan, depende de cada empresa, pero al final, esos picos se suelen pagar en el finiquito.