Seguridad Social

Hola:
Tengo una amiga la cual trabaja en casa ajena haciendo tareas de hogar sin contrato por 11 horas tres días a la semana.
Quisiera saber a quien le corresponde pagar la seguridad social, a la trabajadora o a la beneficiaria de ese trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que nadie contesta a tu pregunta así que haber si te puedo ayudar.
Necesito saber que le ha dicho la dueña/o  de la casa o que ha exigido tu amiga, pues la mayoría de la gente que va a hacer tareas de hogar simplemente va las hace cobra las horas y ya está, excepto las que trabajan en empresas.