Retomar prestación desempleo

Buenas hace un tiempo despues de varios contratos de 6
años empece a cobrar las prestacion por desempleo....a los 15 dias de empezar a
cobrarla me salio un trabajo de tres el cual a su termino yo no quise renovarlo
y la empresa me puso fin de contrato ainstancias del trabajador...ahora he
empezado en otra empresa q me ha hecho un contrato de 3 meses con 15 dias de
prueba....llevo ya 3 semanas y el empresario me ha dicho q quiere pararme al
final de esta semana porque le ha aflojado el trabajo...tendria drecho a a
paro?gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa la tardanza,
En principio, siempre y cuando tengas suficiente tiempo cotizado y no seas baja voluntaria, tendrás derecho a la prestación contributiva.