Emplada hogar

Hola charly200 tengo una consultita que hacerte vivo en tenerife y voy a poner una chica a trabajar en casa de empleada del hogar y quiero hacerle un contrato ella es boliviana y esta estudiando en la universidad a distancia y quería saber que tipo de contrato tengo que hacerle y cuanto me podía salir
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar tiene que tener permiso de trabajo. Luego el contrato solo puede ser uno, el de empleados de hogar. En el Inem te informaran, es un tema muy amplio.