Sobre AEDL

Necesito saber qué entidades, públicas o privadas, ofertan formación a distancia seria que puedan titularte y/o capacitarte como Agente de Empleo y Desarrollo Local.
¿Cuánto costaría hacer uno de estos cursos?
¿Qué criterios tienes, como experto, para evaluar si son serios y se trata de buenas ofertas formativas?
Un saludo.
-Adolfo Patón-

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es mi actividad propiamente, he intentado recaber información al respecto y sincesamente no he encontrato ninguna entidad que a distancia pueda desarrollar un contenido formativo que cualifique realmente como Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Suerte.