Diferencias entre Relaciones Laborales y Graduado Social

¿Es lo mismo RELACIONES LABORALES que ser GRADUADO SOCIAL, en que se diferencian, y en que hacen más hincapié los estudios de uno y de otro?

1 respuesta

Respuesta
Relaciones laborales son los estudios universitarios que te pueden hacer ser Graduado Social, que es la profesión en sí.
Es lo mismo que estudiar derecho para luego ser Abogado.
Para ser Graduado Social debes acabar los estudios de relaciones laborales y posteriormente colegiarte, es decir pagar una cuota de ingreso al colegio y luego cuota mensual. Colegiarte tiene muchas ventajas ( es la manera más segura de trabajar con autonomía para tus clientes, además de los servicios que te ofrece el propio colegio), e inconvenientes ( supone unos gastos).