Calculo de indemnización

Por favor necesito ayuda, quiero que me digas como calcular una indemnización por despido improcedente de un contrato temporal en el que la antigüedad es del 12.04.2005 y las operaciones que se hacen ¿?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿La indemnización se hará de acuerdo a tu salario anual con todos los conceptos? ¿Salariales? Incluidos (salario base, salario en especie, ¿variable?.) Pero descontando los extrasalariales (¿transporte, dietas,?). La retribución anual resultante se divide entre 360 para tener el salario día que habrá de multiplicarse por la cantidad de días de indemnización que te correspondan y que se hará por una simple regla de tres; y dependerá del día de baja (si a 360 días le corresponden 45 de indemnización, a tantos días de alta le corresponden POR días de indemnización) que se multiplicará por la retribución diaria y que no será objeto de retención de IRPF.