Convenio colectivo

Me gustaría conocer una página de internet cualquier otro lugar que me facilite el convenio colectivo para auxiliares de enfermería del sector publico de la provincia de alicante. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los convenios colectivos van por sectores de acuerdo a la actividad de la empresa, no de la categoría del trabajador. ¿Dónde trabajas, hospital, residencia de la tercera edad?
Trabajo en un hospital
Te voy a remitir a una página de la Generalitat Valenciana en la que vas a poder encontrar toda la información respecto a las condiciones laborales y con interesantes enlaces. Espero que te sirva de ayuda. www.san.gva.es/cas/prof/laboral/condtrabajo.html