Retribución vacaciones

Hola necesito que alguien me resuelva una duda;
1ºuna trabajadora estuvo contrata 20 h/semanales del 01.01.2006 al 28.02.2006.El 01.03.2006 pasó desarrollar su trabajo a jornada completa.
De igual manera, a fecha 14 de marzo 2006, ha presentada una baja voluntaria en la empresa.
¿Como debo abonarle el salario en referencia a vacaciones y pagas extraordinarias.?
Teniendo en cuenta su salario a jornada completa o calculando la parte proporcional de las dos jornadas.
Muchas gracias de anteamno.

1 respuesta

Respuesta
En base a la parte proporcional de cada jornada.