Newly el "latoso"

Me has dejado MUY claro que:
"cuando no se determina compensación económica en el pacto de no concurrencia es NULO..."
¿Pero qué es nulo? ¿La clausula o todo el contrato? Porque a mi me interesa la valides del contrato, ya sea para pedir una hipoteca, o para hacer valer mis derechos en caso de que me "tiren".
Disculpa tanta pregunta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hombre, el contrato puede ser perfectamente correcto (podría ser en fraude de ley por otros motivos, pero eso siempre repercutiría de forma positiva para el trabajador), lo que sera nula es la clausula que no se formaliza debidamente.
He revisado, gracias a tus respuestas, la siguiente pagina;
http://www.mutuaegara.es/diccionario/p.htm
Gracias por todo y disculpa tanta molestia.