Acto de conciliación en el SMAC con mi jefe, me aportará un talón sin fondos

¿Mañana tengo la conciliación con mi jefe en el smac seguro que lleva un talón sin fondos que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas conforme con la cantidad ofrecida mi consejo es que concilies, y que el funcionario mencione en el acuerdo que el pago se efectuara mediante cheque con la numeración correspondiente, en el caso de que el talón no tenga fondos, el acuerdo ante el SMAC es ejecutivo, y como tal se seguirá el procedimiento de ejecución correspondiente.
Llegué a un acuerdo en la conciliación me pagará en 4 veces, la 1 la liquidó en el SMAC, llevó un cheque pero le hice que me pagará en efectivoy debe pagar el resto en 3 veces más los días 9 de cada mes. Si en algún pago falla que debo hacer para ejecutar la conciliación.
Muchas gracias
Solicitar la ejecución del acuerdo ante Juzgado de lo Social. La conciliación es un titulo ejecutivo, es decir, similar a una sentencia.