Autónomo

Hola, me gustaría saber si una persona que es locutora de radio y trabaja en la producción de programas, ¿pueden contratarla como autónoma? Gracias
Respuesta
En principio si, la cuestión para determinar si es una relación mercatil o una relación laboral, es si esta supeditado a horarios, si trabaja para más empresas ademas de la suya y si dispone de estructura organizativa como empresa o simplemente cubre un puesto de trabajo dentro de la empresa con toda la estructura material de la empresa.