Nomina empleada de hogar

Quiero hacerle una nomina a una empledada de hogar, que cobra mensualmente 500 euros netos.
¿Cómo seria?, come en casa, trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes .
¿Qué porcentaje he de ponerle de seguridad social en la nomina? ¿Y de irpf?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La nomina en sí para una empleada de hogar no existe, es decir, este documento no es obligatorio ya que es un justificante de pago, lo que puedes hacer a tu empleada si ella te pide justificante de lo que cobra, es un certificado de lo que la pagas, pero en concreto una nomina como un régimen general de cotización no puede ser, ya que su forma de cotizar es distinta.