Sobre el Convenio de Oficinas y Despachos

¿Podrías aclararme si según el convenio de Oficinas y Despachos es posible hacer vacaciones partidas? Es decir, ¿estoy obligada a tomar los 22 días de forma continua o puedo repartir algunos a lo largo del año? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los convenios de oficinas y despachos son provinciales, por lo tanto hay que tener en cuenta el de su provincia, lo lógico es que las vacaciones se negocien, si el despacho cierra en agosto por ser el periodo de vacaciones de los magistrados y personal de los juzgados y el despacho cierra lo lógico será entonces cogerlas todas seguidas, si su empresa está encuadrada dentro de este convenio pero la actividad no es la del asesoramiento jurídico lo normal es negociarlas con el responsable de estos temas.