Finiquito

Hola¡ Quisiera preguntarte si en el finiquito corresponde indemnización por finalización de contrato de obra, en el caso en que el trabajador firme un nuevo contrato de obra con la misma empresa.
Gracias
Respuesta
QUERIDO/A USUARIO,
En este caso no correspondería indemnización de fin de contrato, porque firma uno nuevo, y por lo tanto la relación laboral continua. Pero las fechas de estos contratos tienen que ser seguidas, si hubiera 1 semana de por medio, si que habría que dar la indemnización.
Si tienes más dudas, sigue preguntándome.