Accidentes de trabajo

Estoy seguro de que un accidente en moto viniendo para el trabajo es accidente laboral, pero... ¿qué puedo hacer para que la chica se ponga el casco? ¿Puedo amonestarla por escrito?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es amonestarla por escrito, indicando claramente los hechos, será falta leve, pero por acumulación, se puede convertir en grave y muy grave, has de leer el convenio colectivo, pues ahí pone los plazos de comunicación y forma de acumulación, así como las sanciones a aplicar en cada caso. ¡Estos críos¡.
Espero haberte ayudado. Por avor no olvides puntuar: ES MUY IMPORTANTE.