Facturar a los clientes de un despacho de abogados donde trabajo y ocuparme de la parte laboral

Hola Buenos días:
Mi pregunta es la siguiente: trabajo en un despacho de abogados y quieren que me dedique a la parte laboral de las empresas ya sabes nóminas, seg. Soc, irpf, etc, el problemas es que no tengo ni idea de como se factura al cliente ya que no se si es por cantidades fijas o por trabajador o por las dos, es decir, ¿si yo cobro un tanto por ciento al mes por un número determinado de trabajadores y luego si pasa de ese número se cobraría por trabajador?, no se estoy muy liada, ¿si se cobra por trabajador cuanto por cada uno? Quizás mi pregunta te sorprenda un poco pero es que estoy muy perdida y no se donde me puedo informar. Gracias por tu aclaración y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Las tarifas a cobrar depende claro de cada despacho.
Al cliente se le factura por nº de nominas que haces al mes, la confección de tc1 y tc2, embargos, las altas, las bajas que pudieran haber, y diversas tramitaciones.
Yo te digo lo que estoy cobrando a los clientes actualmente, pero puedes ir al colegio de graduados sociales y que os den los honorarios que están vigentes y de ahí os orientáis.
Tarifas:
- Alta trabajador: 24.26
- Baja trabajador: 11.03
- Gestionar 1 nomina: 47.41
- " 2 " : 59.54
- " 3 " : 74.97
- " 4 " : 90.41
- Prorroga contrato: 11.03
- Gestión despido simple: 27.56
-Tc1 con recargo: 11.03
- Revisión salarial convenio: 16.54
- Tramitación parte accidente: 16.54
- Escritos varios: 14.33
Etc
No se si te puede guiar, si tienes más dudas preguntame,
un saludo